Supervivientes 2018

Sofía y Raquel se unen como finalistas a Sergio en ‘Supervivientes’

supervivientes-sergio-raquel-sofia
Los tres finalistas de 'Supervivientes'

Los concursantes de ‘Supervivientes’ vivieron el jueves una nominación diferente. El concurso les preparó una sorpresa y debieron nominar a dos compañeros en lugar de a uno. Y es que esta semana es providencial para el programa, ya que el próximo jueves veremos como dos concursantes abandonarán la isla y quedarse a las puertas de la final.

El programa ha comunicado en estos días que Sofía y Raquel forman ya parte de la inminente final que se aproxima a Telecinco. Las dos «guerreras» de esta edición se unen a Sergio como finalistas de ‘Supervivientes’ a la espera de que se confirme la fecha de esta gala que decidirá el ganador de esta edición.

El próximo jueves sólo uno de los tres nominados se quedará en la isla. Entre Logan, Hugo y Maestro Joao se jugarán está última plaza que los llevará a unirse a los finalistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Respecto al día de la final, no ha habido una confirmación clara de fecha, si que se ha dicho, en otros programas de la cadena como ‘Sálvame’ que la final podría ser el próximo jueves 14 de junio, antes del comienzo del Mundial de fútbol de Rusia.

En esta semana sabremos la fecha final para que, una de las mejores ediciones de ‘Supervivientes’ ponga su punto final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias