Guía TV

‘Programación TV’: ¿Qué podemos ver hoy 3 de junio en la televisión?

Programación TV
Sofía y Alejandro despidiéndose en 'Supervivientes'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cerramos la semana y los primeros días de junio con una programación bastante calmada en algunos aspectos, aunque movidos por otro. Tendremos una buena dosis de cine, deporte y emoción. El partido amistoso entre España-Suiza no pasará desapercibido y, mucho menos, lo hará ‘Conexión Honduras’, donde parece que vamos a descubrir una nueva bomba. Todo esto y más en la ‘programación TV’.

‘Snowden’ en la 1 de TVE (22:05 h)

El programa ilegal de vigilancia de la NSA es revelado a la población por uno de sus empleados, Edward Snowden, en forma de miles de documentos clasificados distribuidos a la prensa. Un drama muy intenso e interesante. Ideal para ti si eres asiduo a las películas de este tipo.

‘Esperando el rey’ en Antena 3 (22:10 h)

Un empresario estadounidense viaja a arabia saudí para cerrar un trato con el rey. Su misión es vender un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas y hacerse uno de los hombres más ricos del mundo. ¿Vas a perdértelo?

‘Partido amistoso: España-Suiza’ en Cuatro (20:40 h)

España ya está calentando motores para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia en unas semanas. El primer partido amistoso lo tendrá aquí, en Villareal, y se medirá con Suiza, un gran equipo. ¿Qué le espera a la Roja en este mundial? Podremos ir viéndolo en los amistosos.

Tras el fútbol, tendremos un nuevo episodio de ‘Cuarto Milenio’ en el que se tratará el ‘biohacking’, técnica cuyo propósito es manipular los procesos biológicos para mejorar nuestra salud.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 h)

Conoceremos las primeras horas después del desembarco de los tres finalistas, Sofía, Raquel y Sergio, y el de los tres nominados de la semana en ‘Supervivientes’, Logan, Hugo y Joao. Además, también conoceremos alguna que otra exclusiva tras el paso de Alejandro Albalá por la isla.

‘El Objetivo de Ana Pastor’ en laSexta (21:20 h)

Tendremos una edición especial del programa dedicado a la investidura de Pedro Sánchez. El líder socialista se ha convertido en el jefe del Ejecutivo después del resultado obtenido por la moción de censura el pasado viernes que forzó la salida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias