First Dates

Álvaro y su miedo a que le hagan daño en ‘First Dates’

First Dates
Álvaro y su cita en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No es la primera vez que Álvaro visita el restaurante de ‘First Dates’ para encontrar el amor. Es la segunda vez que va a buscar a una persona adecuada para él ya que la primera cita que tuvo fue un completo desastre. El joven parece que no es muy afortunado en el amor ya que su última relación no fue como él esperaba.

Álvaro se ha abierto a Lidia, la camarera, y le ha contado que su última relación, que duró dos años, le hizo dejar de creer en el amor. ¿Por qué? Pues porque la que era su novia lo abandonó para irse con su mejor amigo, su amigo íntimo de toda la vida, por lo que, finalmente, perdió el amor y la amistad en esa época.

Esto lo dejó destrozado, y no es para menos, y ha provocado que sea un poco desconfiado en eso del amor. No obstante, parece que no le cierra la puerta al amor ya que es la segunda vez, como hemos comentado, que va a ‘First Dates’. Su cita, María, parece que es la persona indicada para él y que lo entiende y lo comprende. ¿Los veremos juntos de nuevo?

Jesús ha sido otro de los que ha acudido a ‘First Dates’ para buscar el amor. Eso sí, el chico ha confesado que cree que tiene un imán para las chicas operadas ya que todas las mujeres con las que ha estado tenían el pecho operado. Además, parece que Jesús es un chico exigente, pero no solo con su pareja, como él bien ha aclarado, sino también con él mismo.

Una de las aficiones de Jesús es bailar, y ha tenido mucha suerte. Kelly, su cita, también es una mujer a la que le encanta bailar, es más, ¡Menudos bailes se ha marcado con Matías, el camarero! Lo que no pase en ‘First Dates’, no pasa en ningún sitio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias