Sálvame Deluxe

Terelu Campos está destrozada y su hermana Carmen da la cara en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Carmen defiende a su hermana en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Terelu Campos está al límite. Después de su última aparición en la que se le cuestionó su personalidad y sus actos, su hermana Carmen ha aparecido en ‘Sálvame Deluxe’ para defender la figura de su hermana ya que ella misma no podía acudir al plató. No tenía fuerzas para enfrentarse a lo que se le venía.

Al parecer, muchos de los colaboradores que han trabajado con ella, desde el momento en el que se encontraba en TVE, han dicho que es una «déspota», «engreída» y «orgullosa». Muchos han comentado que no era capaz de abrirse la tapa de un yogur o encender un cigarro. Las azafatas, y azafatos, tenían que hacerlo por ella.

Pero no es todo. Una persona anónima que trabajó con ella en ‘Sálvame’, ha declarado que le escupió un chicle a la cara por no estar de acuerdo con ella. Vamos, que Terelu es una joyita por lo que están contando, aunque su hermana Carmen la defiende y dice que todo eso es mentira. Invita a esa persona a que de la cara y a que no envíe simples mensajes.

La cuestión es que no solo se le critica su actitud, aunque ha sido el tema principal en casi toda la velada, sino también sus mentiras. «Cada vez que saca una exclusiva aparece en el plató con la cara descompuesta», ha dicho Kiko Hernández, compañero de Terelu. Además, también se le ha criticado duramente por decir que no ha cobrado una exclusiva y, en realidad, sí que la ha cobrado.

Jorge Javier ha añadido que esto se le viene grande a Terelu por sus grandes complejos en cuanto al físico. «Si estuviese más delgada, probablemente podría aguantar el chaparrón». Vamos, que parece que todo lo que sufre Terelu lo hace, en parte, por sus complejos, aunque nada más lejos de la realidad. Es cierto que le gustaría tener una figura más delgada. Pero esto no significa que eso le hubiese dado más fuerzas para ir a ‘Sálvame Deluxe

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias