Supervivientes 2018

Hugo se emociona con la llamada de su madre en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Hugo emocionado en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A estas alturas del programa, los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ tienen los nervios a flor de piel. Todos están hambrientos, cansados y quieren volver a ver a sus familias y a sus seres queridos. Es por eso por lo que el más mínimo contacto con ellos les hace llorar enormemente. Esto es, precisamente, lo que le ha pasado a Hugo.

Minutos antes de terminar el programa, Hugo ha recibido la llamada de su madre mientras se encontraba en la zona de nominaciones, junto a Sofía. Al escuchar a su madre, Hugo no ha podido evitar echarse a llorar, y no es para menos, pasar tanto tiempo lejos de tu familia, y en una isla desierta, no es fácil.

No obstante, parece que la llamada de la madre le ha dado fuerzas al ex tronista deMYHYV’ ya que, aunque se ha emocionado muchísimo, también ha escuchado decir de su madre que están muy orgullosos de él. Toda su familia lo apoya y lo admira ya que, según ha comentado la madre, se ha portado como todo un «caballero», a pesar de las situaciones que está viviendo en el programa.

«Sigue así, que ya queda poco», le habría dicho su madre orgullosa. ¡Y no es para menos! El ha contestado lo siguiente: «Desde que nací me siento ganador por teneros a vosotros». Hugo está muy orgulloso de su familia y esta llamada le ha dado el último empujón que necesitaba para comerse el mundo, o, en esta ocasión, para terminar el programa con mucha energía.

Apenas han sido unos segundos los que Hugo ha podido hablar con su madre, pero no importa. Hugo se ha «regenerado» con las palabras de su madre en ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias