First Dates

La bebedora compulsiva de ‘First Dates’ no termina de cuajar con su cita

First Dates
Mimi y Carlos en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que hemos tenido a una amante del vino esta noche en ‘First Dates’. Mimi ha dejado impresionado a su cita, Carlos, al beberse una copa de vino casi sin respirar. ¡Una auténtica locura! Aunque esto a Carlos no le ha sentado demasiado bien y ha dicho que «No hace falta tanto beber aquí porque no hemos venido a emborracharnos, hemos venido a conocer a una persona y daba la sensación de que veníamos de fiesta y a coger la borrachera del siglo».

Vamos, que no le sentó nada bien que se bebiese la copa de vino como si fuese una copa de agua. Además, parece que el resto de la cita tampoco iba demasiado bien ya que no han congeniado nada de nada. A Carlos tampoco le ha parecido bien que Mimi se haya cogido un año sabático. No ha sido una cita demasiado buena, todo hay que admitirlo.

Pero parece que la cita de Alonso y Carlos, sí, otro Carlos, tampoco cuajaba. A pesar de que la conversación que han tenido no ha estado nada mal, parecía que no terminaban de encajar. Carlos ha añadido que «lo ve como un niño pequeño» y es que los chicos se llevan ocho años, que puede parecer que no son muchos, pero para él sí. Alonso se ha ofendido mucho por este comentario, por lo que, al final, no han terminado juntos.

La noche en ‘First Dates’ no ha sido nada productiva y es que pocas parejas han salido felices y contentas de sus citas. Parece que el viernes no es un buen día para charla y conocer a personas nuevas, o al menos no lo ha sido este.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias