Supervivientes 2018

Sergio, el nuevo líder y el primer finalista de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Los concursantes de 'Supervivientes 2018' en la prueba del líder
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sergio se ha convertido en el nuevo líder de la semana por resistir en la prueba de la tabla, una de las más difíciles del programa de ‘Supervivientes 2018’. Pero no es todo. Sergio también se ha convertido en el primer finalista del programa por ganar este reto. ¡Vaya aguante! Sergio está contentísimo y es que llegar a ser finalista de ‘Supervivientes’ no ha sido fácil.

La prueba ha sido bastante difícil. Los concursantes tenían que aguantar su propio peso en una tabla mientras les caía agua. No todos han podido resistir. Raquel ha sido la primera en caer al agua, por lo que, además, es la que menos jamón ha podido comer. El siguiente en caer ha sido Hugo y luego Logan, para sorpresa de todos.

La cosa estaba entre Sofía, el Maestro Joao y Sergio. El Maestro también cayó al agua y seguidamente fue Sofía la que no pudo aguantar más. ¡Así se proclamaba Sergio el campeón de la prueba! Ha sido la prueba más importante, y no por ser el líder, sino por ser finalista del programa de ‘Supervivientes 2018’.

Además, Sergio se ha salvado de la nominación ya que, por decisión del público, estaba nominado antes de que la prueba se realizara. ¡Vaya suerte ha tenido!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias