Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, viernes 1 de junio?

Programación TV
La Rebe llega a casa después de estar con el canario
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comenzamos en el mes en viernes con una ‘Programación TV’ muy interesante. Veremos un nuevo capítulo de los ‘Gipsy Kings’, ¿Se casará la Rebe con su canario? Ya vimos que, finalmente, durmió con José, pero, ¿Cuál será su futuro? También veremos a los 20 concursantes de ‘Factor X’ que tendrán que demostrar de nuevo su valía para pasar a las galas en directo. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘El Paisano’ en TVE (22:10 h)

El actor Pablo Chiapella viajará esta semana a Calabardina, que se encuentra en la costa de Murcia. Allí pasará 48 horas en las que conocerá a sus paisanos. Pablo se conmoverá con las historias del Maza, Fran, Edu Mambo o Katy y vivirá experiencias que difícilmente olvidará, como en cada programa de ‘El Paisano’.

‘La noche de Rober’ en Antena 3 (22:10 h)

En ‘La noche de Rober’, Roberto Vilar recibirá la visita del torero Jesulín de Ubrique y de la presentadora Cristina Pedroche. Ambos hablarán sobre sus familias y su futuro, entre los que destacarán sus proyectos. Además, Silvia Abril mostrará sus dotes como profesora de yoga. Podremos vivir momentos muy divertidos, sin duda alguna.

‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro (22:30 h)

Las Salazar continúan con la reforma e intentan buscar los muebles perfectos para que quede espectacular, como a ellas les gusta. Además, viajarán a Barcelona para deslumbrar a los asistentes a la inauguración de una tienda de ropa con la que colaboran.

Por otra parte, ¿Qué pasará con la familia de los Jiménez? ¿Qué pasará con la Rebe y su novio? ¿Se irá finalmente a Tenerife?

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h)

Los 20 concursantes que han pasado a los equipos tienen que demostrar de nuevo su talento para la decisión final. Aquí se determinará que 12 aspirantes pasarán a las galas en directo. Por si fuese poco, en el programa de esta noche estarán India Martínez, Carlos Rivera, Andrés Ceballos y Jorge Ruiz para ayudar a escoger a los participantes.

‘Equipo de investigación’ en LaSexta (22:30 h)

Gloria Serra y su equipo de reporteros analizan las estafas que se producen en verano con los alquileres falsos. Se han descubierto más de 4.000 anuncios de alquileres vacacionales falsos. ¿Dónde llegará el ‘Equipo de Investigación?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias