MYHYV

‘MYHYV’: Albert y Jennifer vuelven para contar cómo es su relación fuera del plató

MYHYV
Albert y Jennifer vuelven a 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Albert y Jennifer han vuelto al programa de ‘MYHYV’ para demostrar cómo están siendo estas primeras semanas de noviazgo tras su paso por el plató. Al parecer, ambos están muy contentos y Alberto no se arrepiente de haberla escogido a ella. Es el amor de su vida o, al menos, por el momento. Pero no todo han sido risas en el programa de hoy.

Albert quería aclarar todo lo que había pasado en el programa de la resaca, es decir, el día después de haber escogido a Jennifer. La resaca de Albert fue bastante polémica ya que se descubrió que se vio con Jennifer antes de la gran final, algo que estaba terminantemente prohibido. Aún así, el ex tronista ha confesado que sentía la necesidad de quedar con Jennifer para aclarar las cosas y ver si estaba decidiendo con cabeza.

Al parecer, Jennifer era una de las candidatas para ser tronista después de la final de Albert en ‘MYHYV’ y eso le dio miedo al ex tronista. Es más, muchas personas decían que a la semana Jennifer le daría la patada y volvería al programa. Pero no ha sido así, Jennifer sigue a su lado y muy feliz.

Albert ha confesado que la recta final de su trono la vivió completamente solo. «Había mucha gente interesada en que esta pareja no funcionara», ha contado el deportista, «incluso se me llegó a decir mirándome a los ojos que Jennifer estaba ahí solo por el trono». Esto, claro está, causó un gran desconcierto en el tronista, por lo que llamó a Jennifer para preguntarle un par de cosas.

Ella le dijo que necesitaba verlo y así fue. Hablaron y pasaron el tiempo juntos, un tiempo que le hizo ver a Albert que Jennifer estaba realmente por él. ¿Cuál es el problema de esto? Pues que, al parecer, Barranco lo sabía todo y no había dicho nada, o al menos no al programa, pero sí a otra de las pretendientas de Albert.

Al encontrarse al tronista en la estación del AVE, Albert le contó a Barranco lo que estaba pasando y este llamó a Julia para decírselo. Barranco lo niega, pero Jennifer ha dicho que Julia ha hablado con ella y se lo ha confesado. ¡Vaya lío de programa! Aún así, parece que al final ambos tronistas seguirán su amistad pese a estos pequeños encuentros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias