Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’: Logan, Hugo y Sofía, ganadores del juego de recompensas

Supervivientes 2018
Logan y el Maestro Joao en la prueba de recompensas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La prueba de recompensas de ‘Supervivientes 2018’ ha sido muy emocionante. Los concursantes debían poner toda su fuerza en la prueba ya que consistía en coger 3 serpientes que estaban en un extremo de la playa. Dicho así parece muy fácil, pero tenían un añadido, los concursantes estaban amarrados a un poste. Han tenido que hacer mucha fuerza, pero les merecía la pena ya que, si ganaban, podrían disfrutar de una hamaca durante una semana.

Los primeros en enfrentarse han sido Logan y el Maestro Joao. En este caso ha sido Logan el que ha ganado la prueba ya que el Maestro Joao apenas tenía fuerzas para ponerse en pie. No obstante, Logan ha decidido ayudarlo a coger, al menos, una serpiente. Ha sido un gesto muy bonito por su parte ya que, aunque sabía que había ganado, ha decidido echar una mano.

Hugo y Sergio han sido los siguientes en enfrentarse. Todos esperaban un gran enfrentamiento en ‘Supervivientes 2018’ pero, finalmente, no ha sido así. Hugo le ha sacado una gran ventaja a Sergio, que parece que le costaba mucho andar hacia las serpientes. Finalmente, Hugo ha conseguido las tres serpientes antes de que Sergio pudiese alcanzar la primera.

Sofía y María Jesús han sido las últimas competidoras. Sofía ha empezado con una gran fuerza y ha continuado así durante toda la prueba, lo que ha hecho que, finalmente, gane. María Jesús, por más que lo intentaba, no conseguía llegar hasta las serpientes. ¡La clave estaba en el sprint del principio! Había que hacer una fuerza extrema al principio para poder llegar, pero parece que María Jesús ya no tiene ningún tipo de fuerza.

Finalmente, los ganadores de esta prueba han sido Logan, Hugo y Sofía en ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias