Supervivientes: Última hora

Supervivientes 2018: Cambios de looks, recompensas y beso en plató

supervivientes-2018-hugo-sofia
Hugo y Sofía cambian de look en 'Supervivientes'. (Foto: Mediaset)

La gala de ‘Supervivientes: Última hora’ de la noche de ayer nos dejó imágenes dignas de comentar. Los habitantes de la isla vivieron una jornada relajada y algunos como María Jesús, Sofía y Hugo pudieron disfrutar de su recompensa y cambiar de look para afrontar las últimas semanas de concurso. Los profesionales del equipo de estética de Honduras llegaron a la isla para cambiar a varios concursantes.

María Jesús opto por teñirse el pelo de color rosa. Pelo de punta muy estilo punky para acometer la noche de expulsión de esta noche. Por su parte, Sofía temía que el cambio de look fuera para peor, pero lo cierto es que la madrileña se hizo unas trenzas en todo su pelo que le quedaban muy bien, homenajeando al país que los acoge desde hace meses en ‘Supervivientes’.

Hugo quiso dar un cambio radical, pero en su cara, cortándose la barba. El andaluz no quiso tocar su pelo y se ocupo de un afeitado en su rostro. Tres cambios de look que han dado un poco de alegría  los habitantes de la isla. Pero no todo fueron alegrías para María Jesús y Hugo en la noche de ayer en ‘Supervivientes’.

En la prueba de recompensa de ayer, los habitantes se enfrentaban al juego de «Doble personalidad». Los concursantes debían acertar un personaje oculto mediante preguntas a Jorge Javier Vázquez. Pero cada pregunta les restaba un poco de trozo de comida de los que tenían. María Jesús y Hugo fueron los únicos que no probaron bocado al no acertar sus personajes.

El resto de habitantes de la isla pudieron degustar diferentes platos tras averiguar con certeza el personaje oculto que se les planteaba. Jorge Javier Vázquez fue bastante benévolo con los habitantes de ‘Supervivientes’ y fue dando pistas a todos para que se les hiciera más fácil, pero ni con esas, María Jesús y Hugo llegaron a acertar sus personajes, Michael Jackson y E.T. respectivamente.

Por último otro de los momentos de ayer nos lo dejaron los colaboradores en plató. Tras ver un vídeo donde Maestro Joao leía el futuro de Sofía y Alejandro Albalá a través de sus pezones, en plató de desató la locura entre Jorge Javier Vázquez y Abraham. El joven se desabrochó la camisa para Jorge Javier Vázquez le leyera el futuro en sus senos. La cosa no acabó ahí, y se pidió beso entre ambos. Deseo concedido para los miembros del plató y los espectadores.

Esta noche nueva gala de expulsiones donde María Jesús, Raquel Mosquera y Sofía sabrán si deben abandonar la isla y finalizar su estancia en ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias