Pesadilla en la cocina

Fabada en la lata, lo último que le quedaba por ver a Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

pesadilla-en-la-cocina-chicote
Chicote saca a flote el A Cañada en 'Pesadilla en la cocina'

La noche de hoy en ‘Pesadilla en la cocina’ ha deparado muchas sorpresas para los espectadores y para el chef Alberto Chicote. El chef madrileño se ha desplazado hasta Lavapiés para ayudar al local de Nati, A Cañada. Un lugar que presumía de tener cuatro premios entre sus platos y más de 165 años de historia. En tan sólo 10 minutos, Chicote ha descubierto que no todo era como lo contaban.

Lo primero que ha indignado al chef es que la fabada que vendían como premiada, era de bote. Chicote lo ha flipado literalmente, «¿cómo tienes los cojones de vendérmela como premiada?» ha preguntado a Nati . Además presumían de tener más de 165 años trabajando en el local, lo que tampoco era cierto. «Llevamos aquí desde septiembre» aseguraba su jefa Nati. Y es que era con su antiguo socio donde se consiguieron los premios y la historia del local. Otra mentira probada en ‘Pesadilla en la cocina». 

Para Chicote lo peor no era estar mintiendo a sus clientes, lo peor era la actitud de su personal, que no le agobiaban demasiado las deudas de Nati y de A Cañada. Pero Chicote no deja un programa sin atender y se ha puesto manos a la obra para intentar reflotar el local de Nati. Tras un primer servicio caótico, el chef ha podido hablar con la jefa y llevarla a comprar el género que vende en donde tiene que comprarlo, para hacerla ver qué debe servir a sus clientes.

Además el cambio de look del restaurante ha sido muy acertado, lo que ha hecho que los trabajadores se tomaran el mando para sacar al restaurante de su mala situación. En el servicio final de ‘Pesadilla en la cocina’, a pesar de los nervios, han conseguido sacar adelante toda la comida, y han visto la luz al final del túnel.

Chicote se ha ido con muy buen sabor de boca gracias la predisposición de los trabajadores por dar una nueva oportunidad a A Cañada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias