Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Sergio y Logan tiran peces en mal estado por no compartirlos

supervivientes-logan-pesca
Logan es el gran pescador de 'Superviviente'

La comida en ‘Supervivientes’ es muy importante para todos. Sobre todo la pesca influye notablemente en la convivencia de todos los concursantes de programa de Telecinco. En este caso Logan es el rey de la pesca. Los peces huyen cada vez que se pone las gafas y se mete dentro del mar a pescar comida para alimentarse en la isla.

El modelo de ‘Supervivientes’ ya ha demostrado su potencial en la pesca y ha conseguido 159 capturas convirtiéndose en el concursante que más pesca de todos. Pero además el modelo no suele compartir nada con sus compañeros, salvo con Sergio, su mejor amigo, y esto hace que los compañeros estén bastante molestos con los dos. Además los turnos de pesca siguen siendo motivo de discusión para todos.

Pero en el programa de hoy hemos visto como Jorge Javier Vázquez demostraba que han tenido que tirar peces en mal estado, porque se han puesto malos. Esta situación puede hacer estallar la convivencia dentro de la isla de ‘Supervivientes’ ya que hay muchos concursantes que siguen quejándose de que no comparten nada.

Para Logan y Sergio, antes que compartir, prefieren tirarlos. ¿Cómo se tomará esto la audiencia?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias