Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 30 de mayo?

Pesadilla-en-la-cocina-Alberto-Chicote
Chicote vivirá un nuevo drama en 'Pesadilla en la cocina'

Hoy, miércoles 30 de mayo tenemos una programación de tv muy variada. Desde la serie ‘La otra mirada’ en La 1, pasando por un nuevo programa de ‘Pesadilla en la cocina’, y el duelo de audiencias entre la serie de Antena 3, ‘La Catedral del Mar’ y la nueva noche de los miércoles en Telecinco, ocupada nuevamente por el reality ‘Supervivientes’. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación nuestra guía tv con los mejores programas que se emiten hoy en televisión.

‘La otra mirada’ en La 1 (22:45 h.)

Capítulo seis de la serie de época de Televisión Española, ‘La otra mirada’. En el capítulo de hoy, Manuela someterá a sus alumnas a un test de aptitudes para saber qué futuro laboral es más conveniente para cada una. Por su parte, Teresa sigue afectada por la muerte de su padre.

‘Supervivientes: Última hora’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva cita con el reality de Telecinco en la programación de tv de la semana. Desde la semana pasada la cadena ha incluido en su parrilla una nueva noche de gala para ‘Supervivientes’, en un intento por restar audiencia a ‘La Catedral del Mar’. La semana pasada pudo contener el envite pero cedió el liderazgo a la serie de Antena 3.

‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segundo capítulo de la serie de Antena 3 que nos cuenta la historia de la construcción de la iglesia de Santa María del Mar. En este capítulo, Arnau, el hijo de Bernat conocerá a Joan, y juntos descubrirán que se está construyendo una catedral en honor a la virgen.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

Nueva entrega del programa de telerrealidad dirigido por el chef Alberto chicote. Esta nueva temporada ha comenzado con muchos decibelios, y parece que la cosa va a continuar en las próximas semanas. En esta ocasión, Chicote, viajará hasta Asturias y visitar un reconocido restaurante que sirve fabada en bote. Allí encontrará un equipo de trabajo fuera de lo común.

‘Misión Imposible: Nación Secreta’ en Cuatro (22:45 h.)

Tras la finalización de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ la semana pasada, la cadena Cuatro decide colocar en la programación de tv de esta semana un buen estreno. Se trata de una nueva entrega de la saga ‘Misión Imposible’ que sigue contando con el incansable Tom Cruise como protagonista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias