El Hormiguero

Andrés Iniesta en ‘El Hormiguero’: «Cuando recibí el balón de Cesc en el Mundial, tuve una sensación de silencio total»

el-hormiguero-andrés-iniesta
Iniesta ha ido a divertirse hoy a 'El Hormiguero'

El centrocampista del FC. Barcelona Andrés Iniesta ha sido el último invitado de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El jugador, que estará la próxima temporada en Japón, ha sido la sensación en el plató de Antena 3 compartiendo experiencias y vivencias de sus años como uno de los mejores jugadores del mundo.

Iniesta ha podido hablar con Motos de sus sensaciones en el último partido de liga que jugó junto a sus compañeros. «Muy emotivo y muy emocionante» ha confesado el jugador en ‘El Hormiguero’. Igualmente el manchego ha recordado un mal momento de su vida, cuando llegó al Mundial de Sudáfrica después de superar una depresión.

Pero en la carrera de Iniesta han sido muchas las alegrías que ha tenido y nos ha dado a los aficionados. El recuerdo de su gol en la final del Mundial, que dio el primer título mundial al combinado nacional, lo vivió de manera intensa. «Cuando recibí el balón de Cesc, se me hizo un silencio absoluto» a pesar de sólo ser un segundo de juego, «supe que ese balón tenía que entrar». Y llegó el Mundial para España.

Iniesta viajará en los próximos mese hasta Japón para jugar en esta nueva liga, y adaptar sus costumbres, pero desde España estaremos muy pendiente de la evolución del jugador en una liga de menos nivel pero exótica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias