First Dates

Álvaro, el chico tímido, simpatizante de Vox, que no convence a Judith en ‘First Dates’

Álvaro, el chico tímido, simpatizante de Vox, que no convence a Judith en ‘First Dates’
first-dates-alvaro-vox

El restaurante del amor de ‘First Dates’ ha recibido esta noche una serie de citas bastante movidas. Primero hemos conocido la cita entre Lorenzo y Mar. Mar repetía experiencia, ya que la primera visita al programa se fue de vacío. En esta ocasión tendría una cita con Lorenzo, que se definía como un «hombre esotérico» y un «besador apasionado».

Su cita ha comenzado muy bien, con un beso a oscuras. Aunque Mar le avisaba, «la lengua no, chico». Pero parecía fluir muy bien la cita. Ellos mismo han dicho que estaban muy a gusto con su cita. Pero la disputa final ha decantado hacia el no a Mar. La pelea ha llegado cuando Lorenzo quería invitar a Mar en la cena de ‘First Dates’, pero la chica no aceptaba la invitación. Tras una breve discusión, Lorenzo ha acabado pagando la cena. Este ha sido uno de los motivos por los que Mar ha rechazado una segunda cita con Lorenzo. Lorenzo se ha quedado patidifuso. 

Por otro lado hemos conocido en ‘First Dates’ a Álvaro, un joven de 19 años, muy tímido y que le cuesta entablar conversación con las chicas. Le ha recibido Judith, una futbolera de raza que nada más ver a Álvaro se le han caído las ganas de programa. Durante la cena apenas han compartido cosas, y ha sido Álvaro el que más lo ha intentado. Pero la disputa ha llegado cuando Álvaro se ha definido como de «ultraderecha moderad» confesando a Judith que de pequeño lo llevaron a un campamento de La Falange.

Esto ha acabado por hundir la cita de ambos. Pero Judith ha ido más lejos y por mensaje ha llamado a Álvaro «gordito» y ha explicado que quería volver porque «merecía algo mejor». Una cita que ha acabado en un no de ambos, pero en donde la tensión se cortaba con una cuchilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias