Supervivientes 2018

Sofía se confiesa sobre Logan ante la cámara de Supervivientes

supervivientes-sofía
Sofía se confiesa ante la cámara de 'Supervivientes'

Los concursantes de ‘Supervivientes’ llevan ya más de dos meses encerrados en la isla y los sentimientos están cada vez más a flor de piel y más con la llegada de Alejandro Albalá a la isla. Sofía está siendo una de las protagonistas de esta edición, sobre todo por sus continuas idas y venidas respecto a sus ex y su «amor» dentro de la isla, Logan.

La madrileña ha querido sincerarse delante de la cámara de ‘Supervivientes’ apartando su malas pulgas y su pronto, para hablar con tranquilidad. La concursante ha querido pedir perdón y aclarar que se siente arrepentida de la frase que dijo sobre Logan, respecto a que era un concursante y un amigo nefasto. Por esta frase vimos a ambos hablar y quemar sus pergaminos sellando la paz entre ellos.

Sofía se ha mostrado muy relajada hablando ante la cámara, y ha reconocido que a veces le pueden sus prontos y sus malas formas, pero que «casi siempre se arrepiente». En esta ocasión ha matizado que ha pedido perdón porque es una persona que le importa, y que ha sido por lo último que se ha arrepentido en las últimas semanas del concurso.

Esta noche conoceremos la última hora de los concursantes de ‘Supervivientes’ muy pendientes del «cuarteto de amor» formado en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias