Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

MYHYV: ¿Qué le pasa a Barranco?

myhyv-barranco
Barranco ha tenido un duro día en 'MyHyV'

La llegada de Jaime de León al trono, ha eclipsado la estancia en el trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) de su compañero de silla, Barranco. El joven lleva unos días muy frío junto a sus pretendientas y estas lo están notando. Sus pretendientas han estallado cuando Barranco ha disfrutado de una cita sin cámaras con la nueva incorporación en sus sillas, Jennifer.

Esto no ha sentado nada bien a Jenni e Iris que se han enzarzado en una pelea con el tronista de ‘MYHYV’. Jenni, además ha sido muy clara con Barranco y le ha planteado una duda que le rondaba por la cabeza, «¿seguro que te estás portando bien en tu trono?» insinuando que Barranco guarda un secreto del exterior.

Jenni, que ya tiene experiencia como tronista, y se saltó las normas del programa con un chico de fuera, está viendo una actitud muy parecida en Barranco, y por eso tiene dudas sobre lo que pueda estar viviendo fuera el tronista de ‘MYHYV’. Emma ha entrado al trapo y ha sido muy clara con el tronista, «si tuvieras algo fuera, ¿lo contarías?».

Mientras Barranco, lo ha pasado «muy bien» con Jennifer en la habitación, según sus palabras. Pero no esperaba encontrarse el panorama de abajo en «La casa de los tronistas». Hasta que Nagore le ha podido preguntar qué le pasaba, a lo que Barranco ha respondido: «Pero cómo no voy a estar frío, si todas las que me gustan se van». Así están las cosas de tensas en el trono de Barranco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias