Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 29 de mayo?

programacion tv
Jack Reacher en la programación de tv de hoy.

Como todos los martes la programación de tv de la noche se convierte en territorio ‘Supervivientes’. El reality sigue siendo líder de audiencia cada semana y cada día de emisión, que ya va por cuatro a la semana. Pero además hoy martes podemos disfrutar de otro tipo de contenidos que ofrecen las cadenas al espectador. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Supervivientes’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva gala de martes para ‘Supervivientes’ que sigue pendiente de las diferentes historias que se suceden en la isla. Logan, Sofía, Hugo y Alejandro Albalá están marcando la actualidad del programa que finalizará esta semana con un nuevo expulsado de la isla.

‘Bailando con las estrellas’ en La 1 (22:40 h.)

Tercera gala del programa musical de La 1 que vivirá una nueva noche marcada por la música y por la eliminación de otra pareja que dejará el programa. Los concursantes cada vez más metidos en su papel buscan ser los líderes de la noche para evitar la eliminación. Música y baile en la programación de tv del martes.

‘Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur’ en laSexta (22:35 h.)

Segundo programa de esta serie de docu-realidad de laSexta. En esta ocasión las protagonistas conocerán el Parlament con el nuevo President, Roger Torrent. Además vivirán muy de cerca las continuas discusiones entre los miembros de la oposición como Inés Arrimadas o Miquel Iceta. También visitarán el Fossar de les Moreres, emblemático lugar donde se celebra cada año la Diada.

‘Street Fighter: La leyenda’ en Antena 3 (22:35 h.)

Cine de estreno en Antena 3 para la programación de tv del martes. Adaptación del mítico videojuego Street Fighter donde la luchadora Chun-Li será la protagonista de la historia. Acción, artes marciales y adrenalina en una nueva experiencia Street Fighter.

‘El Blockbuster: Jack Reacher’ en Cuatro (22:45 h.)

Tom Cruise se mete en la piel de Jack Reacher para protagonizar una de las películas de acción más interesantes de los últimos años. Reacher es un conocido francotirador que vive aislado y retirado, pero tiene que volver a la acción cuando investiga a un francotirador que es acusado de matar al azar a cinco personas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias