Supervivientes 2018

Una hamburguesa para todos, siembra la discordia en ‘Supervivientes’

supervivientes-recompensa-hamburguesa
La hamburguesa de la discordia en 'Supervivientes'

La prueba de recompensa, en ‘Supervivientes’, de esta semana era dura, muy dura. Y dado el estado físico de todos los concursantes, mucho más. La rueda de molino volvía a entrar en acción para hacer sufrir a los concursantes, pero por una buena recompensa. Los supervivientes debían hacer un recorrido en menos de cuatro minutos, y entonces conseguirían una barbacoa para todos.

Pero si conseguían la prueba en más de cuatro minutos, las recompensas eran mucho menores. El tiempo que han empleado en hacer la prueba ha sido de más de cuatro minutos y medio, lo que ha sido demasiado y han tenido que compartir una hamburguesa para todos. Aquí ha llegado el problema en la isla de ‘Supervivientes’.

En esta prueba de recompensa, en la que han acabado exhaustos, sobre todo Hugo, tan sólo han podido conseguir una hamburguesa para todos. Y esto ha sido el origen de una discusión entre todos los miembros de la isla de ‘Supervivientes’. El reparto, según Sofía no ha sido equitativo, y la madrileña se ha puesto como una fiera tras comer su trozo, alegando que con ella no comparten nada.

La polémica ha sido gorda en, ya que algunos concursantes han comido más que otros, y seguramente el caso hamburguesa no quedará aquí. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias