First Dates

La exigencia de los hermanos murcianos los deja sin amor en ‘First Dates’

first-dates-hermanos
Manolo llego siendo exigente y lo demostró en 'First Dates'

En ‘First Dates’ siempre ocurren cosas inesperadas, y la noche de hoy no ha sido diferente. El programa ha comenzado con la gran llegada de dos hermanos de Cartagena que han dejado claro que están muy compenetrados. Emilia y Manolo son más que hermanos, según ha definido Emilia su relación, «somos casi una pareja». Emilia es cartera y Manolo tiene tres hijos que adoran a su hermana.

Ambos han dejado claro nada más llegar que son muy exigentes. Y lo han demostrado. Para Manolo ha llegado Carmen, una granadina muy salada con la que ha reído e incluso ha compartido confidencias en ‘First Dates’. Además Manolo miraba a su hermana, que tenía una cita con Lolo, y no podía estaba muy seguro de que fueran a ir muy lejos, «madre mía los calvos» le comentaba a Carmen por la cita de su hermana.

Lolo y Emilia han estado muy compenetrados, pero la cena al final ha ido tendiendo al aburrimiento. Su hermano Manolo ya avisaba a Lolo, «te veo que no la estás haciendo reír». Y efectivamente Emilia y Lolo se han ido como vinieron, solos. Lolo si quería una segunda cita pero Emilia no ha querido nada más con el malagueño.

Pero la que parecía que iba a ir para adelante era la cita entre Manolo y Carmen. Se habían reído mucho en su cita, pero al final Manolo ha confirmado lo que decía al principio, que era muy exigente y no le ha dado una segunda oportunidad a Carmen. La granadina ha quedado decepcionada pero ha ganado una pareja de hermanos en Cartagena. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias