Supervivientes 2018

Romina y Saray Montoya se reconcilian en el plató de ‘Supervivientes’

supervivientes-romina-saray
Romina y Saray se reconcilian en 'Supervivientes'

La noche de ayer en ‘Supervivientes’ dio para mucho. Pudimos ver como el cuarteto amoroso entre Logan, Hugo, Alejandro y Sofía, se sentaban para aclarar las cosas, aunque todo acabó con un ataque de los tres a Sofía. Al invitado le quedan todavía unos días de estancia en la isla, lo que nos puede llevar a un nuevo enfrentamiento entre las partes afectadas.

Pero en plató también se vivió un momento para recordar. Llegaba a España la penúltima expulsada del concurso, la argentina Romina, y tenía muchas cosas que decir y hacer. Tras su intensa pelea con Saray Montoya dentro de la isla de ‘Supervivientes’, la argentina tenía cosas que arreglar en España, después de que pudiera ver un vídeo en el que Saray se arrepentía de lo sucedido y quería pedirle perdón.

En este momento, Romina, pidió permiso a Sandra Barneda para levantarse de su silla e ir hasta Saray para fundirse en un abrazo de reconciliación. Según la argentina «las cosas en la isla son más fuertes» y admitió que es una mujer con «mucho temperamento». Las dos concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’ dieron por finiquitada su historia dentro de la isla, y se perdonaron.

Entre lágrimas y los aplausos del público las dos concursantes se reconciliaron y, en principio, dejan de lado sus asperezas. Pero en ‘Supervivientes’ ya se sabe, todo es posible.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias