Supervivientes 2018

¿Nominará la audiencia a Sergio este jueves en ‘Supervivientes’?

supervivientes-sergio
Sergio no ha seguido las órdenes de 'Supervivientes' y puede ser nominado este jueves

El reality de Telecinco, ‘Supervivientes’ siempre nos deja sorpresas tras su gala de los domingos. Ayer vimos como Raquel Mosquera recibía la visita de Isi, y no pararon de besarse y tener un momento íntimo muy emotivo. Además, vimos como los 6 participantes de la prueba de recompensa lograron probar el apetitoso bocado que la organización les había preparado: arroz con leche y canela. 

Pero uno de los momentos más sorprendentes y tensos de la noche vino cuando Sandra Barneda anunció que debían dar otro toque de atención a Sergio por seguir utilizando las cintas del pelo. Recordamos que hace unas semanas el influencer no aceptó cortarse el pelo para hablar con su novia unos minutos por teléfono. ‘Supervivientes’ le propuso hablar un minuto con ella si dejaba de usar las cintas del pelo que tanto le caracterizan.

Tras varios toques de atención al concursante, esta noche Sandra Barneda le ha pedido que se la quite de nuevo, pero que iba a preguntar a la audiencia si querían que Sergio estuviese nominado el próximo jueves. Una pregunta vinculante que no ha sentado bien a Sergio, y que, a día de hoy, puede significar el abandonar ‘Supervivientes’.

En los próximos días Sergio sabrá la decisión del público y si es el nuevo nominado de la isla de ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias