El Hormiguero

Chicote exige volver a ‘El Hormiguero’ como petición de invitado platino

el-hormiguero-chicote
Chicote, invitado platino en 'El Hormiguero'

El chef madrileño, Alberto Chicote, ha sido el invitado de abrir la semana en ‘El Hormiguero’. El cocinero lleva unas semanas en antena con la vuelta de su programa estrella, ‘Pesadilla en la cocina’. Pero también es un habitual del programa de Pablo Motos, donde ha estado en 12 ocasiones. Todas estas visitas le han valido al chef para ser un nuevo integrante del Club Platino del programa.

Y como todos los miembros de este selecto club, pueden exigir al programa una petición. Chicote no ha querido ser duro con ‘El Hormiguero’ y lo único que ha exigido a Motos es que vuelva a contar con él para repetir en el programa. Chicote ya sabe como se las gastan en ‘el Hormiguero’ y ha querido repasar sus tres programas emitidos hasta el momento de la sexta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.

Ambos presentadores han coincidido en que la «fuerza mental es básica para un programa como ‘Pesadilla en la cocina’». El chef ha repasado uno de los momentos más tensos del programa, que fue cuando hace unas semanas tuvo que enfrentarse a Pili, la dueña de un restaurante que hasta su comida le hacía vomitar. Pero sin duda ha sido el programa de la semana pasada el que más polémica ha levantado. «¿Es el restaurante más sucio que has visto?» le preguntaba Motos. «sino lo es, poco le falta» admitió el chef en ‘El Hormiguero’.

Igualmente ‘El Hormiguero’ ha querido mostrar imágenes inéditas de lo que será el próximo capítulo de ‘Pesadilla en la cocina’, y hasta el propio chef se ha sorprendido de lo que veremos este miércoles. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias