MasterChef

La caótica cocina de Oxana y la actitud de Jorge, indignan a sus compañeros de ‘MasterChef’

master-chef-oxana
Oxana es puro nervio cocinando en 'MasterChef'

Los largos programas de ‘MasterChef’ suelen dejar muchas imágenes dignas de comentar. El programa de hoy está siendo uno de los más comentado hasta el momento, gracias a dos de sus concursantes, que con sus comentarios, manera de cocinar y actitud, están siendo criticados por sus compañeros y el público del programa de La 1.

Por un lado la rusa afincada en Gijón, Oxana, es una mujer nerviosa y eso se ve reflejado en su cocina. Una cocina caótica y llena de energía. Pero a veces puede ser un punto negativo, sobre todo a la hora de trabajar en equipo. Eso ha ocurrido en la primera prueba de esta semana. Los concursantes de ‘MasterChef’ han tenido que preparar una Tarta Sacher, pero de una manera peculiar: tenían que rotar de pareja cuando el jurado lo indicaba.

Esto ha ocasionado que Oxana demostrase su caótica forma de cocinar. Cuando ha sido el momento de las valoraciones para determinar los capitanes de equipo, Jordi no ha dudado en preguntar a sus compañeros como veían la cocina de Oxana. Prácticamente todos la han definido como muy nerviosa y que a veces les perjudica. Oxana no ha dudado en sacar su carácter y se ha producido un momento tenso en el plató de ‘MasterChef’.

«No tengo mal humor» comentaba la rusa, a lo que sus compañeros comentaban, «es muy cabezona». Al final Jorge y Marta han sido los elegidos como capitanes.

Pero esto no ha acabado aquí. La prueba de exteriores los ha llevado a la Universidad de Salamanca, y los dos capitanes han ido descubriendo su equipo poco a poco. Los concursantes han tenido que buscar los delantales por toda la universidad y saber el color de su equipo. La indignación ha llegado cuando Jorge conocía a los miembros de su equipo, que según él no eran los que quería. Fabio ha notado la indignación de Jorge e incluso le ha señalada que «solo te falta llorar» a lo que el granadino, lejos de cortarse, le han contestado «ganas no me faltan».

El peor momento ha llegado cuando Víctor ha aparecido con el delantal rojo del equipo de Jorge. El granadino no se lo podía creer. Y todavía quedada más de la mitad del programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias