First Dates

20 años evitando el amor, y no lo encuentra en ‘First Dates’

first-dates-angel-651
Ángel se queda sin amor en 'First Dates' y ya van 21 años

El restaurante de ‘First Dates’ abría esta noche de lunes para recibir a sus nuevas parejas que buscaban el amor. Y ya van más de 600 noches encendiendo la llama del amor de muchas parejas. Esta noche han salido para conocerse varias parejas como Amed y Aday, que han decidido darse una segunda oportunidad, esta vez por las playas de Mallorca.

También han sentido la flecha del amor Eugenio y Ana, que han sido muy sinceros, a pesar de olvidar cosas como el nombre de su cita. Se han dado una segunda cita lejos de las cámaras. Pero la gran confesión de la noche en ‘First Dates’ ha llegado de la mano de Ángel, un informático que se ha presentado como el hombre que lleva 20 años alejado del amor por una mala relación.

El joven ha llegado a ‘First Dates’ en busca de alguien que le abriese de nuevo el corazón y sentir la llama del amor. Para eso se presentó Adela, «Adelita Terrores» que ha impactado por su vestimenta en redes, y por su afición de jugar al Roller Derby, un deporte de mujeres que van en patines exportado de Estados Unidos.

Adelita ha sido la que ha llevado la voz cantante en la cita, pero Ángel ha intentado despertar algo hacía ella, sin demasiado éxito. Al final no ha habido segunda cita, ambos se han dado un no, pero hemos disfrutado del buen humor de Adelita y de su vestido vintage que ha causado furor en las redes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias