Sálvame Deluxe

‘Sálvame Deluxe’: «Chabelita me dijo que ha sido infiel en más ocasiones»

Sálvame Deluxe
Isa Pantoja pudo ser infiel en más ocasiones.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una de las preguntas del Poli Deluxe fue si Isa Pantoja le contó que había sido infiel en otras ocasiones. La respuesta de Tony en ‘Sálvame Deluxe’ fue sí y, sorpresa, dice la verdad. Al parecer, la hija de la tonadillera le habría sido infiel a Alberto con otro chico llamado Javi, aunque esto parece que no es reciente, sino que ya hacer bastante tiempo.

Pero la cosa no quedó ahí. Tony comentó que estos cuernos los sabía Alberto y que los había perdonado, ya que, según parece, Alberto Isla le perdona todo a Isa Pantoja. Realmente no se sabe si esto es verdad, aunque el Poli Deluxe haya dicho que sí, ya que Isa Pantoja nunca ha hecho una declaración de esta supuesta infidelidad.

¿Sería verdad que Alberto Isla era consciente o se acaba de enterar ahora mismo como de más datos escalofriantes? ¿Veremos su relación rota? La pareja ha aparecido muy feliz en público, pero no podemos decir que mañana vaya a ser igual, especialmente después de todas las duras declaraciones que han escuchado durante toda la noche.

Mañana, la noche de ‘Supervivientes 2018’ va a ser bastante intensa, y no solo por el repaso de la vida de Francisco, sino por todos los secretos que han salido esta noche a la luz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias