Supervivientes 2018

Los primeros días de Alejandro Albalá, hoy en ‘Supervivientes’

supervivientes-albalá-logan
El tenso encuentro entre Albalá y Logan protagonizó el pasado jueves 'Supervivientes'

Acaba la semana y para terminar nos espera una nueva gala de ‘Supervivientes’ en Telecinco, presentado por Sandra Barneda. Tras la intensa gala del pasado jueves en la isla de Cayos Cochinos con la expulsión de Francisco y la llegada de Alejandro Albalá, esta noche podremos ver esas primeras horas del invitado en la isla.

Unas primeras horas que han estado marcadas por la tensión y las suspicacias, sobre todo entre Albalá y su ex, Sofía Suescun. El invitado llegaba a la isla para estar una semana junto a los participantes que todavía quedan en ‘Supervivientes’, y dejó caer que no descartaba una posible reconciliación con Sofía. Pero esto fue antes de ver como Logan y la madrileña han vuelto a ser amigos.

Incluso Maestro Joao, aseguró en directo a Jorge Javier Vázquez que ese acercamiento fue real y que acabó en beso. Así pues Albalá se ha encontrado un panorama con el que no contaba, ya que, cuando salió de España camino a la isla de ‘Supervivientes’ Sofía y Logan seguían con sus disputas y sus enemistades.

Así pues esta noche se presenta una gala muy interesante por ver y descubrir como han sido las primeras horas de Alejandro Albalá en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias