Masterchef

‘Masterchef’ se traslada a la noche del lunes el día 28 de mayo

Masterchef
'Masterchef' se traslada a la noche de los lunes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si esperabas ver esta noche el programa de ‘Masterchef’, tenemos malas noticias. El programa de cocina de la 1 se traslada al lunes día 28 de mayo y continuará emitiéndose los lunes. Oficialmente, han cambiado de día, al primero de la semana. Desde TVE quieren competir con la serie de ‘La verdad’, ‘Allí abajo’ y ‘En el punto de mira’. ¿Quién terminará teniendo más audiencia?

Pero esta no es la única novedad que nos trae el programa del lunes. Parece que Eva González ya no volverá a aparecer en las cocinas de ‘Masterchef’ debido a su avanzado estado de embarazo. Eva se despidió de los chicos y les deseó mucha suerte a todos. A partir de ahora será Samantha la que le tome el relevo a la presentadora andaluza.

¿Qué veremos en el programa de ‘Masterchef’ del lunes? Contaremos con la presencia de dos ganadores; Carlos Maldonado, ganador de ‘Masterchef 3’, y Esther, de ‘Masterchef Junior 5’. En la primera prueba se enfrentarán al temor de todos, los postres. Deberán cocinar una tarta de tres pisos con relevos cruzados y en pareja.

En la prueba de exteriores se desplazarán hasta la Universidad de Salamanca. Aquí cada equipo tendrá que elaborar dos platos típicos de la ciudad. En la última prueba, la de eliminación, los nominados se enfrentarán a dos batallas de tres en tres. ¿Quién será el próximo expulsado en el programa de cocina? Mañana lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias