Supervivientes 2018

Alejandro Albalá: «Solo podría llevarme bien María Jesús, Joao y Raquel»

Supervivientes 2018
Las primeras horas de Alejandro en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alejandro Albalá ha llegado como fantasma del futuro, ya que será concursante de ‘Supervivientes 2019’, para estar una semana con los chicos en la isla de Honduras. La llegada de Albalá a ‘Supervivientes 2018’ no ha entusiasmado a muchos, pero parece que Sofía veía una oportunidad para la reconciliación, aunque parece que Alejandro no está por la labor.

En sus primeras horas en la isla, Alejandro Albalá ya se ha posicionado y ha confesado que solo podría llevarse bien con tres personas del programa. Con María Jesús, con el Maestro Joao y con Raquel, es más, se lo ha confesado a María Jesús en el agua. Ella le ha dicho que por supuesto, que con ella no va a tener problemas porque es la «pacificadora».

Esto quiere decir que Alejandro no quiere tener ningún tipo de relación ni con Hugo, ni con Sergio, ni con Logan y mucho menos con Sofía. Después de todo lo que ha pasado, Alejandro no desea volver a tener ningún vinculo con la de Navarra, ni siquiera de amistad. Cada uno a lo suyo, según ha confesado él. Ahora bien, ya vimos en el reencuentro que a Alejandro se le caía la baba con Sofía, ¿Aguantará en ‘Supervivientes 2018’ una semana sin volver a estar con ella de forma íntima?

Una semana es muy larga en Honduras, así que iremos viendo cómo va evolucionando su relación en la isla de ‘Supervivientes 2018’. Hay que tener en cuenta que todos los sentimientos se magnifican entre el mar y la arena, ¿Le pasará esto a Alejandro Albalá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias