Supervivientes 2018

El Maestro Joao vuelve a la videncia en Supervivientes con el culo de Hugo Paz

Supervivientes 2018
El Maestro Joao leyendo el culo de Hugo en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Maestro Joao confiesa que prefiere los culos de sus compañeros de ‘Supervivientes 2018’ a las cartas, especialmente los culos de los chicos. Es por eso por lo que, cada vez que tiene una oportunidad, aprovecha para recordar sus días tirando las cartas aunque, en esta ocasión lo que hace es leer culos. Joao ya leyó el culo de Logan, el de María Jesús y el de Romina, en el caso de la argentina incluso leyó sus pezones, y ahora ha vuelto a hacerlo con Hugo Paz.

El ex tronista le ha preguntado al Maestro Joao que cómo quería leerle el trasero, a lo que este ha contestado que en modo tanga, como si le estuviese diciendo que le pasara la sal, vaya. A Hugo le ha parecido bien y se ha subido los pantalones para que el Maestro hiciera uso de sus poderes en la isla de Honduras.

«Nada de glúteos malos, tienes los glúteos bien buenos», dijo el Maestro. También le confesó que debía estar preparado para un viaje totalmente inesperado. «En dos años pasas a una segunda parte de vida». Vaya, que todo lo que Joao le ha podido leer en las nalgas son buenas noticias. También le ha comentado que va a tener bastante trabajo y que va a aparecer mucho en la televisión, que es precisamente lo que le encanta a Hugo.

No es la primera vez que el vidente le insinúa a sus compañeros de ‘Supervivientes 2018’ que es capaz de leer las nalgas, es más, como hemos adelantado, ya son varios los concursantes que se han prestado a las videncias del Maestro. ¿Quién será el siguiente que se prestará a sus servicios? ¿Acaso Alejandro Albalá aprovechando su paso por la isla de una semana?

La que aún no hemos visto ceder al Maestro Joao es Sofía, y no porque no quiera enseñar las nalgas, ya que tiene el culo siempre a la vista, sino porque parece que no quiere saber qué el espera en el futuro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias