Factor X

Riduan hace llorar a Laura Pausini y consigue levantar a Risto en ‘Factor X’

Factor X
Riduan emociona al piano en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aunque sí hemos visto llorar en varias ocasiones a Laura Pausini, es muy difícil hacer que Risto se levante de su asiento en ‘Factor X’. Pero Riduan lo ha conseguido. Ha conseguido conquistar los corazones del jurado de ‘Factor X’ en todas sus actuaciones, y esto no es nada fácil, especialmente cuando Risto Mejide se encuentra entre el jurado.

Riduan se ha sentado al piano para interpretar un tema propio y conseguir una silla en ‘Factor X’. Y lo ha logrado. Riduan ha interpretado una canción dedicada a su madre y ha conseguido que Laura se emocione muchísimo, tanto que ha tenido que disimular alguna que otra lágrima. Pero la cosa no ha quedado ahí.

El chico también ha conseguido que Xavi mostrase su lado más sensible y que Risto se levante de su asiento para aplaudir. Riduan ha conseguido lo impensable en el programa. Es por eso mismo por lo que Laura le ha dicho claramente que tiene un asiento en su equipo. «Te quiero ahí sentado y te quiero escuchar por mucho tiempo».

Así que Riduan ha sido uno de los cinco elegidos por Laura Pausini en ‘Factor X’ que, además, se ha quedado en el equipo ya que, por desgracia, no todos los concursantes han podido terminar el programa sentados en una de las sillas de Laura, en el grupo de los solistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias