Guía TV: 26 de mayo

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión?

Programación TV
Alberto Isla e Isa Pantoja en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si prefieres pasar la noche del sábado en casa, tenemos una ‘programación tv’ muy interesante y variada, desde el mejor cine hasta los mejores programas de política o del corazón. Podrás pasar un sábado entretenido en la noche del sábado con ‘Sálvame Deluxe’, ‘LaSexta Noche’ o alguna de las películas que están preparadas. ¿Quieres saber qué podrás ver? Pues atento.
‘Tulip Fever’ en La 1 de TVE (22:05 h)

En La 1 de TVE encontramos un drama muy especial ambientado en el siglo XVII en Amsterdam. Allí, el artista Jan van Loos se enamora de una joven casada mientras le pinta un retrato encargado por su marido. Una película muy interesante en la que veremos amor y también mucho drama y dolor. ¿Te vas a perder esta gran obra maestra del cine?

‘SWAT: Los hombres de Harrelson’ en Antena 3 (23:00 h)

En Antena 3 encontraremos una película de acción inmejorable. Una controvertida decisión condena a Jim Street a la expulsión del Equipo de Armas y Tácticas Especiales, el SWAT. Una nueva oportunidad se le presenta cuando el comandante Dan Harrelson asume el encargo de reclutar y entrenar a cinco policías del más alto nivel para un nuevo equipo.

‘The Imitation Game’ en Cuatro (22:30 h)

Otro drama para la noche del sábado, aunque esta vez en el canal Cuatro. Durante la Segunda Guerra Mundial, el matemático Alan Turing intenta descifrar el enigmático código con el que se comunican los nazis por telecomunicaciones. Una película brillante que hay que ver alguna vez en la vida.

‘Sálvame Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Tras una polémica semana, Isa Pantoja y Alberto Isla acudirán a Telecinco para confirmar que su relación está en su mejor momento y callar a los que dicen que han roto. Es cierto que la salida de Alberto Isla de ‘Supervivientes 2018’ fue dura, pero parece que ya lo han superado.

‘LaSexta Noche’ en LaSexta (22:00 h)

Uno de los programas políticos más populares lo encontramos en la noche del sábado. El programa cuestionará si la justicia española se encuentra secuestrada por la clase política y, por este motivo, entrevista al juez Joaquim Bosch y al periodista Ignacio Escolar. Además, el espacio debatirá las consecuencias de la sentencia del caso Gürtel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias