Sálvame Deluxe

El Poli Deluxe afirma que Tony es capaz de hacer cualquier cosa por salir en la tele en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Tony se enfrenta al Poli Deluxe en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Poli Deluxe de Tony, el supuesto amante de Isa Pantoja, ha empezado con fuerza en ‘Sálvame Deluxe’. Se le ha preguntado si es capaz de cualquier cosa por salir en la televisión. Él ha contestado que no, pero el Poli Deluxe ha determinado que miente y que sí es capaz de hacer cualquier cosa para salir en la tele, como liarse con Chabelita.

El cantante ha matizado que haría cualquier cosa por salir con su grupo, pero todos han empezado a protestar. Rafa Mora, su compañero en ‘MYHYV’, le ha dicho que a él, a Tony, le encanta la televisión, al igual que a él, y que sí que lo ve capaz de hacer cualquier cosa por aparecer en los programas del corazón.

Por si fuese poco, María Patiño ha sacado a la luz el pasado de Tony y algunos trapos sucios. Fotografías pactadas, confesiones polémicas…, y mucho más, todo para salir en la televisión. Claro está que nunca había tenido tanta suerte como ahora y se había sentado en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Ha visto el cielo abierto, o eso es lo que piensan los colaboradores del programa.

Acto seguido, le han preguntado si ha estado con más de 10 mujeres famosas, a lo que ha contestado que sí. Y no miente. Ahora bien, el cantante le ha dicho a María Lapiedra, una de las famosas con las que habría estado, que no va a decir nombres y que ahí demuestra que no es capaz de hacer cualquier cosa por estar en la televisión. ¿Te lo crees?

El Poli Deluxe de Tony se presenta muy interesante y es que las primeras preguntas ya han sido muy polémicas. ¿Qué le preguntarán sobre Isa Pantoja en ‘Sálvame Deluxe’? Tanto ella como Alberto Isla están en la casa de la madre de Alberto atentos al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias