Sálvame Deluxe

Tony en ‘Sálvame Deluxe’: «Isa Pantoja no me parece atractiva»

Sálvame Deluxe
Tony confiesa en 'Sálvame Deluxe' que no le atrae Isa Pantoja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La intensidad sigue subiendo en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ ya que se ha llegado al tema principal del Poli Deluxe, la relación que mantuvo con Isa Pantoja. En el plató le han preguntado si Isa Pantoja le parece una mujer atractiva, a lo que él contestó que no. Y dice la verdad. Se ha montado un gran revuelo por esto en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ ya que han comenzado a llamar ‘fea’ a Isa Pantoja. Jorge Javier ha intervenido y ha dicho que no le parece nada adecuada la conversación, que incluso está cansado de todo lo que está ocurriendo.

Tony ha querido puntualizar esto y ha dicho que no le parece atractiva, pero que tampoco le parece que sea tan fea como dice la gente. No han sido palabras muy agradables, pero lo que ha venido después menos aún. Le han preguntado si ha usado a Isa para ganar fama. Él ha contestado que no, pero el Poli Deluxe ha dicho que miente. 

También ha mentido en el hecho de que sí pactó con Isa Pantoja. Es posible que él sí pensara hacer algo, pero parece que Isa Pantoja no, de ahí a que mintiese en una primera confesión diciendo que Tony durmió en el sofá. «No eres capaz de contar que vienes aquí por pasta», le ha dicho María Patiño.

«Reculaste cuando tu novia te echó de casa», ha confesado Rafa. Tony, aunque no le ha dado la razón, no lo ha negado. Otra de las preguntas ha sido la de «¿Te besaste con Chabelita en la caseta de la Feria de Jerez delante de varios testigos?». Tony ha contestado que no, pero vuelve a mentir. Parece que el cantante no sabe decir la verdad, o eso es lo que está demostrando en el ‘Sálvame Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias