Factor X

Factor X: El grupo Malva consigue un beso de Risto Mejide

Factor X
El beso de Risto al grupo Malva en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El grupo Malva ha conseguido lo impensable en ‘Factor X’. Han conseguido que Risto se levante de su asiendo para dar un beso, ¡A unos concursantes! Lo nunca visto. Este grupo tan joven ha ganado por partida doble, primero porque han conseguido una silla en el equipo de Xavi y, segundo, porque han conseguido un beso de Risto.

El grupo ha empezado cantando un tema propio. En un principio parecía que el tema no había gustado demasiado al jurado, pero solo era lo que se proyectaba en las caras del jurado ya que Xavi lo tenía claro, los quería en su equipo. No obstante, dejó que los chicos hablasen ya que tenían algo importante que decir.

En las audiciones le prometieron a Risto que se prepararían la canción de «Soy un truhán, soy un señor» de Julio Iglesias. Y eso es lo que han hecho. Malva ha pedido permiso para cantar un trocito de la canción para Risto. El publicista se ha quitado el pinganillo de la oreja ya que desde producción le estaban diciendo que no podían hacerlo, que no podían interpretar ese tema. «Que le den a producción» ha dicho Risto. Quería escuchar lo que los chicos tenían preparado para él, es más, dijo que si se emocionaba, les daba un beso.

Y así ha ocurrido. Los chicos han podido interpretar un trocito de la canción de Julio Iglesias y parece que a Risto le ha encantado. Cuando han terminado de cantar, el miembro del jurado se ha levantado de su asiento y se ha dirigido a los jóvenes para darles un beso. ¡Le han conquistado! Lástima que él no tenga el grupo de los grupos, valga la redundancia, en ‘Factor X’.

No obstante, Xavi los ha sentado en una silla porque le parece un grupo bastante completo y con posibilidades en ‘Factor X’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias