Factor X

‘Factor X’: el grupo de Laura Pausini ya está cerrado y es increíble

Factor X
Laura Pausini ya tiene equipo en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Laura Pausini ya tiene su equipo cerrado en ‘Factor X’. Ella es la mentora del grupo de los chicos y la decisión no ha sido nada fácil ya que ella tiene la sensación de haber dejado escapar a grandes voces de la música. No obstante, no podía escoger a todos. Solo tenía cinco sillas y cree que, al final, ha elegido bien ya que, según dice la italiana, siempre ha escogido con el corazón.

¿Quiénes se han quedado finalmente en el equipo de Laura Pausini? Riduan, Pol, Samuel, Asier y El Niño Bermejo son los que, finalmente, han pasado a formar el equipo de la cantante italiana en ‘Factor X’. Todos tienen algo especial, o eso es, al menos, lo que afirma Laura. Tienen un tesoro en la garganta que a ella le ha fascinado.

Riduan impresionó a todo el jurado. Hizo llorar a Laura, toco la fibra sensible de Xavi e hizo que Risto se levantase de su asiento. Una buena elección, sin ninguna duda, para ganar el ‘Factor X’.

Pol volvió loca a Laura Pausini. Su elegancia, su saber estar y su punto de locura hicieron que Laura no se lo pensara dos veces y le diera una silla. Claro está que cuando se la dio, ya tenía cinco aspirantes sentados. Decidió eliminar a Niguelsong del equipo, una noticia que alegró a Risto, sin duda alguna. Pol se presentó con un tema propio que fascinó tanto a Risto como a Fernando.

Samuel es otro de los elegidos de Laura para formar equipo en ‘Factor X’. La cantante la ha dedicado las siguientes palabras: “Tengo que ser honesta, yo no me acordaba de ti, pero te voy a recordar mucho, tienes una silla, claro que la tienes”. ¿Lo malo? Que ha tenido que ocupar el lugar de Raúl.

Asier es el niño perfecto que ha conquistado el corazón de Laura. La cantante confesó que en un principio incluso no le dijo nada lo que estaba viendo, pero conforme avanzaba la canción, más le gustaba. Es por eso por lo que no ha podido evitar darle una silla, aunque Risto le confesó que «en momentos como ese se daba cuenta de lo aburrida que podía ser la perfección».

El niño Bermejo cierra el equipo de Laura en ‘Factor X’. «Si en este país se pierde el flamenco, ustedes pierden todo», ha confesado la artista, que se ha enamorado de la copla que El niño Bermejo ha interpretado para los jueces de ‘Factor X’. El equipo de Laura Pausini ya está al completo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias