Factor X

El equipo de Xavi Martinez ya está completo en ‘Factor X’

Factor X
Xavi ya tiene su equipo en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Xavi Martínez ha sido el último en cerrar su equipo, que es el de los grupos, en ‘Factor X’. Xavi lo ha tenido muy claro todo el tiempo y no le ha temblado el pulso a la hora de descartar participantes. Xavi ha ido a ‘Factor X’ ha ganar y hoy lo ha demostrado. ¡Vaya forma de elegir a los concursantes! Muchos se han ido con el corazón roto.

¿Quiénes son los que, finalmente, completan el equipo de Xavi Martínez? Hay que señalar que en su caso no ha habido tanto movimiento de sillas como en el caso de Laura Pausini, pero, aún así, la elección ha estado muy interesante. Ahora Malva, Sol de Son, Noah, Duende Callejero y W CAPS forman parte de su equipo en ‘Factor X’.

Malva fue el primer grupo en cantar y también el primer grupo en conseguir una silla. Los chicos cantaron un tema propio que gustó mucho, pero lo que realmente conquistó al jurado, especialmente a Risto, es que pidieron permiso para interpretar la canción de Julio Iglesias de «Soy un truhán, soy un señor», como habían prometido. Esto conquistó a Risto tanto que se levantó para besar a los concursantes.

Sol de Son también han conseguido una silla en el equipo de Xavi Martínez. Han cantado la canción «Give me love» y han hecho una actuación espléndida, tanto que Xavi ha decidido darles una silla. Es cierto que Carmen estaba muy nerviosa, ya que la vez anterior recibió algunas críticas negativas, pero ahora todo han sido piropos. Lo ha hecho muy bien.

W Caps era uno de los grupos que estaba en duda. Es cierto que Xavi les dio un sí en las audiciones, pero, aún así, no habían demostrado todo su potencial. Hoy, Ana, lo ha demostrado y ha conseguido una silla en el equipo de los grupos. Incluso Risto la ha felicitado y le ha dicho «Ana, te mereces una silla».

Noah ha cantado un tema de Nirvana, una canción bastante complicada, y , como no, han desafinado muchísimo. Para Risto ha sido una blasfemia, pero Xavi ha decidido darles una oportunidad. Eso sí, ha tenido que quitarle la silla al grupo de ‘HZ Inflames’, los raperos de la edición.

Duende Callejero comenzaron su actuación diciendo que siempre son los únicos, a lo  que Xavi, cuando acabaron de cantar, les contestó que «los últimos siempre serán los primeros». Les ha dado una silla en su equipo, aunque ha tenido que prescindir del grupo femenino UNA. Todos los equipos de ‘Factor X’ ya están cerrados. Comienza la batalla.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias