Supervivientes 2018

Francisco, el último expulsado de Supervivientes 2018

Supervivientes
Francisco abandona 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Logan, Sofía, Raquel y Francisco eran los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2018’, y parece que el resultado estaba claro. Todo el mundo apostaba por la salida de Francisco y, finalmente, así ha sido. Francisco ha sido el menos votado para quedarse dentro de ‘Supervivientes’. No obstante, no hemos visto a Francisco demasiado triste por este final. Estaba deseando salir para ver a su mujer que, por cierto, tiene noticias para él.

La primera salvada de la noche en ‘Supervivientes 2018’ ha sido Sofía. Parece que el público quiere que se quede en la isla para seguir dando guerra. Sofía, además, está cambiando y parece que piensa más en lo que hace, algo que está gustando al público.

El segundo salvado de la noche en el programa ha sido Logan. La semana pasada vimos como casi era expulsado por el público, pero parece que esta semana la cosa ha cambiado y no ha sido uno de los más votados para salir de ‘Supervivientes 2018’. No sabemos si es porque vuelve a arrimarse a Sofía o si es porque ha vuelto a cambiar su actitud. Lo que sí sabemos es que ha sido salvado y que continua, una semana más, en el programa de ‘Supervivientes’.

La última salvada de la noche ha sido Raquel Mosquera. Raquel es ya una habitual en las nominaciones, y también en las salvaciones. Parece que es una de las favoritas fuera ya que siempre, haga lo que haga, termina siendo salvada. Francisco, como ya hemos dicho, ha sido el expulsado en esta ocasión.

Como todos aquellos que resultan expulsados, Francisco ha tenido que dar el beso de Judas a uno de sus compañeros para que salga nominado. Francisco ha decidido que María Jesús es la que más se lo merecía y así lo ha hecho. Le ha dado el último beso, el de Judas, de su paso por ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias