Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 25 de mayo, en televisión?

Programación TV
'Factor X' se pasa a la 'programación TV' de los viernes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Empezamos el fin de semana con una programación TV muy interesante, perfecta para decirle adiós a la semana y empezar los días de descanso. Hemos visto que ‘Factor X’ se ha trasladado de día de la semana y hoy podremos verlo en directo. Los ‘Gipsy Kings’ seguirán en las mismas, ¿Qué habrá pasado con la Rebe? Y mucho más. ¿Qué ver hoy en la televisión? Consulta a continuación la guía de tv completa.

‘El paisano’ en La 1 de TVE (22:10 h)

Esta semana nos encontramos ante un nuevo episodio de ‘El paisano’, un programa de televisivo de viajes presentado por Pablo Chiapella, conocido como ‘Amador’ en la serie de ‘La que se avecina’.

Pablo Chiapella viaja esta semana a Almonaster la Real, en Huelva. Allí va a conocer a unos personajes muy peculiares que le mostraran cómo sus grandes historias y acciones han ayudado a mejorar las vidas de los vecinos del municipio.

‘La noche de Rober’ en Antena 3 (22:10 h)

En el programa de hoy veremos como Roberto Vilar cena insectos con Pepe Rodríguez y entrevista a Mariló Montero, que desvela su nueva vida en Nueva York. La presentadora reside allí desde hace tres años y el plató se convierte en La Gran Manzana para recibirla con un fuerte aplauso. ¿Qué tendrá que contar de Estados Unidos?

‘Gipsy Kings’ en Cuatro (22:30 h)

Por fin aparecerán en escena Las Muñoz, que quieren celebrar por todo lo alto la mayoría de edad de Celia, la hija mayor. Quieren hacer una puesta de largo gitana pero con una celebración que no tendrá nada que envidiar ni a las Bodas Reales. ¿Cómo acabará todo en los ‘Gipsy Kings’?

Por otro lado, la Rebe aparecerá con su novio y le provocará un disgusto a sus padres. ¿Tendrá que irse realmente a Canarias con José, su futuro marido?

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h)

Factor X se mueve de día de la semana. Ahora podremos disfrutar de este maravillosos programa los viernes. ¿Qué veremos hoy? Laura Pausini y Xavi Martínez forman sus equipos en esta parte del programa. Los dos tienen que confiar en su intuición para seleccionar a sus cinco candidatos de entre chicos menores de 25 años y grupos musicales, respectivamente.

‘Equipo de Investigación’ en LaSexta’ (22:30 h)

Hoy, en ‘Equipo de Investigación’, el programa investiga el caso de María Jesús Moreno, en prisión y acusada por asesinar a su marido, Antonio Navarro. El reportaje desgrana todas las pruebas e indicios que llevan a la enfermera de 27 años la cárcel. ¿Qué tendrán que decirnos esas pruebas? ¿Será realmente culpable María?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias