Factor X

La polémica está servida entre Niguelsong y Risto en ‘Factor X’

Factor X
Niguelsong en el escenario de 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que Risto ha encontrado a un concursante sin pelos en la lengua en ‘Factor X’. Miguel, más conocido como Niguelsong, conquistó a todos los jueces en las audiciones, a todos menos a Risto. El publicista le confesó que el mercado al que quería entrar era muy complicado y que le faltaba talento para ello, a lo que el chico le contestó que él quería intentar triunfar en el mundo de la música. Hasta ahí bien. Pero en el programa de hoy la cosa ha cambiado.

Miguel ha interpretado una canción de Jason Derulo, una canción difícil que, realmente, no le ha salido nada bien al joven. Ha desafinado en ciertas ocasiones y esto es algo que Risto ha querido detallar. No obstante, parece que a Laura Pausini le ha encantado el rollo de Miguel y ha decidido darle una silla en su equipo de ‘Factor X’. A ella le ha gustado mucho toda la interpretación del joven, a pesar de las palabras de Risto en contra de Miguel.

Risto, como es habitual en él, ha criticado tanto su forma de cantar como su forma de bailar, pero Miguel no se ha quedado callado y ha decidido contestarle después de que Laura le haya dado su sitio. Miguel ha invitado a Risto a que él interprete la canción, a lo que Risto le ha contestado que él no está en el concurso para juzgar ni para opinar, está para cantar.

«A mí no me vas a callar», ha contestado Miguel. Laura ha tenido que intervenir en esta pelea ‘dialéctica’ para que se relajase el ambiente. A Risto le encantan estas polémicas ya que le gusta mucho enfrentarse a los concursantes. ¿Veremos otro cara a cara entre Risto y Miguel en ‘Factor X’? ¿O finalmente Laura Pausini ocupará su asiento con otro artista?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias