MYHYV

El mal rollo entre Sophie y Violeta en ‘MYHYV’

MYHYV
Polémica en el plató de 'MYHYV' entre las tronistas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que algo pasa entre las dos tronistas de ‘MYHYV’. Sophie le ha dado una contestación poco común en ella a la que, supuestamente, es su amiga, Violeta, por una situación que comentaban sus pretendientes. Ellos decían que van juntos en el AVE y que, aunque no son amigos, sí que se dan un trato cordial. Y esto a Sophie le parece bien. A la que no le parece tan bien es a Violeta, que comenta que a ella no le parecería nada bien que sus pretendientes se llevasen bien.

Sophie le ha dicho a Violeta «tú eres tú, tu eres muy tal…», algo que a Violeta no le ha gustado nada de nada. «¿Qué soy qué?» ha contestado la tronista. Nagore se ha dado cuenta de que a Violeta le pasa algo con Sophie y a Sophie con Violeta ya que esas contestaciones entre ellas no son normales, y menos aún cuando siempre se han llevado estupendamente bien.

Pero Sophie ha querido aclarar la situación. Dice que no quiere que sus pretendientes piensen que a ella le molesta la situación porque a Violeta sí le molestaría. Ha querido dejarlo muy claro, aunque Nagore le ha contestado que eso no es cierto. «A ti te lo que molesta es que en muchos momentos tuyos Violeta se meta y tenga cierto protagonismo».

Pero la cosa no ha quedado ahí. Violeta ha contado que hace unos días le dijeron que los tronistas hicieron un directo por Instagram aprovechando que ella no estaba en la casa y que soltaron una frase que a Violeta le ha molestado muchísimo. «¡Que a gusto se está hoy en la casa!». Ella se ha sentido bastante ofendida con este comentario ya que están dando a entender que con ella no están cómodos, ni Barranco, ni Jaime ni mucho menos Sophie.

Sophie ha aclarado que esto es un mal entendido, pero no ha negado que con Violeta no se puede hacer directos. La supuesta amiga ha comentado que siempre quiere tener todo el protagonismo y que, además, chilla mucho. Violeta ha declarado la guerra y ha dicho que se mantendrá alejada de sus compañeros del programa para no molestarlos. ¿Cómo será a partir de ahora la situación en ‘MYHYV’? 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias