Supervivientes 2018

Logan, el nuevo líder de Supervivientes 2018 tras 9 minutos en la ‘Noria Salvaje’

Supervivientes
Logan y Sergio luchando en la prueba del líder en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Logan y Sergio han sido los que, finalmente, debían enfrentarse a la prueba más dura de toda la edición de ‘Supervivientes 2018’, esa a la que todos quieren ir pero que todos temen, la ‘Noria Salvaje’. Sergio ya ha tenido el privilegio de poder montarse en la noria para luchar contra María Jesús, a la que ganó, pero esta vez no ha tenido suerte. Logan ha aguantado más que él en la lucha.

No obstante, esta prueba de líder ha sido toda una lucha de titanes y es que los dos supervivientes han conseguido aguantar casi 9 minutos en la rueda. ¡9 minutos! Ha sido un gran espectáculo, muy emocionante tanto para los espectadores como para sus propios compañeros que no dejaban de mandarles gritos de ánimo.

Lara estaba con el corazón en la mano y es que nadie había aguantado tanto en la ‘Noria Salvaje’, incluso se empezó a preocupar por los participantes. Cuando casi llegaban al minuto 9, Lara anunció que si aguantaban los dos un minuto más, serían ambos líderes de la semana. Pero antes de que Lara terminase la frase, Sergio no aguantó más y cayó al agua. ¡Qué pena! Habrían hecho historia (aunque ya pueden decir que han hecho algo extraordinario). Sergio y Logan son unos auténticos ‘Supervivientes’.

Así que esta semana será Logan el líder del equipo y, por tanto, el que se ha salvado de las nominaciones. ¿Tendrá la misma suerte la próxima semana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias