Supervivientes 2018

Sofía y Logan se han besado, afirma Maestro Joao en ‘Supervivientes’

supervivientes-sofía-logan
Logan y Sofía ¿vuelve el amor a 'Supervivientes'?

Parece que la relación entre Sofía y Logan está en su momento más importante en ‘Supervivientes’. Después de unas semanas en donde no se han podido ni mirar a la cara, parece que la pareja se ha reconciliado oficialmente en los últimos días en la isla. Los dos han podido hablar sobre lo ocurrido en la isla y han tomado la decisión de firmar la paz.

Con una quema de pergaminos, los dos han sellado la paz para buscar la amistad y el amor que les unió al principio del programa. Pero lo que no sabían es que esta noche, mientras Sofía controlaba el fuego, Maestro Joao se ha levantado y a visto más de lo que esperaba. Por la mañana, Maestro Joao se ha llevado a María Jesús a una zona tranquila de la isla, donde nadie los escuchara, y ha confesado a la modelo lo que vio por la noche.

«He visto a Sofía y Hugo hablando. Se han tocado el pelo. Yo creo que ha habido beso» ha comentado Maestro Joao a María Jesús, que no daba crédito  a lo que escuchaba. Según el vidente estaban los dos hablando, y tocándose el pelo, y al parecer ha podido ver por lo menos un beso, en lo que parece la reconciliación definitiva de la pareja en ‘Supervivientes’.

Estas palabras las ha confirmado Maestro Joao a Jorge Javier Vázquez en directo, mientras se comía su pincho de tortilla, y ha asegurado que dentro de la isla de ‘Supervivientes’ vamos a ver tema entre la pareja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias