Programación TV

Programación TV: Todo lo que puedes ver hoy, 24 de mayo, en televisión

Supervivientes-Telecinco (1)
Este jueves llega una nueva gala de 'Supervivientes' a la programación de TV

A las puertas del último fin de semana de mayo, la programación de tv de este jueves nos trae mucho cine y una nueva gala de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Ayer conocíamos como el programa de TVE, ‘MasterChef’ cambiaba de día de emisión, debido a la bajada de audiencia que ha ido sufriendo en las últimas semanas. La causa: el reality de Telecinco. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Supervivientes’ en Telecinco (22:00 h.)

Gala de expulsión en ‘Supervivientes’ donde Francisco, Sofía, Logan y Raquel se someten a las votaciones de los espectadores que decidirán quién debe abandonar la isla. Pero hay muchos temas abiertos: Sofía y Logan, la llegada de Alejandro Albalá o la prueba de líderes.

‘La sombra del poder’ en Antena 3 (22:45 h.)

La programación de TV de Antena 3 no varia esta semana para el jueves. a la vista de no poder competir con el reality de Mediaset, Antena 3 sigue optando por emitir cine los jueves noche. ‘La sombra del poder’ es un thriller protagonizado por Russell Crowe y Ben Aflleck, donde nada es lo que parece y donde los secretos mejor guardados pueden arruinarte la vida.

‘El Mensajero’ en Cuatro (22:45 h.)

En Cuatro también han optado por el cine para la programación de TV de esta noche. The Rock se ve envuelto en un problema familiar, cuando condenan a su hijo por narcotráfico, a 30 años de cárcel. Para rebajar la pena decide contactar con un importante señor de la droga y ayudar a su hijo.

‘Fugitiva’ en La 1 (22:40 h.)

Octavo capítulo de la serie de La 1 que protagoniza Paz Vega. Una nueva intriga llega a la familia y todos deberán responder para tratar que sus planes salgan bien. Un nuevo peligro acecha, en un capítulo que se encamina hasta el final de la serie.

‘Enviado Especial’ en laSexta (22:40 h.)

Jalis de la Serna viaja a Filipinas, un país clave para la seguridad alimentaria mundial. El periodista se sumerge en uno de los búnkeres que existen en el país para buscar nuevas semillas con las que alimentar al mundo. Una buena opción para la programación de TV de hoy jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias