Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Fortu y Antonia Dell’Atte ganan la segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo_ Gourmet Edition
Fortu y la italiana Antonia Dell'Atte los ganadores de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Última cena en casa de Antonia Dell’Atte en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con la que hemos descubierto al ganador de esta segunda edición. El destino y las votaciones han querido que la pareja Antonia Dell’Atte y Fortu empataran y han sido los triunfadores de esta edición del programa, que ha cerrado con una gran fiesta en casa de la italiana.

La espectacular casa-museo de la italiana ha servido de cierre perfecto para el programa. El show que había dispuesto la italiana no ha decepcionado a nadie y ha dejado claro que ella tiene todo el talento del mundo para ser una anfitriona total en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La cena ha dejado clara que la mujer es un torbellino, y Óscar Martínez ha confesado su «total devoción por ella». 

La italiana ha confesado situaciones sexuales, ha tenido tiempo de hablar de religión y ha finalizado con una espectacular transformación pasando de una refinada aristócrata, a una flamenca de alto linaje. En la noche de hoy  también hemos tenido tiempo de ver como Óscar Martínez y Alba Carrillo han consolidado su tonteo dejando abierto una futura bonita amistad.

Al final los tres invitados no han podido más que rendirse a los encantos de la italiana, sobre todo Fortu, que desde el primer día está encandilado con Antonia. Con las votaciones han otorgado la victoria a Fortu y Dell’Atte, que se han llevado los 3.000 euros del premio final de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Como colofón final hemos conocido a los próximos participantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tercera edición: Elena Tablada, Julio José Iglesias, Toñi de Azucar Moreno y Kiko Rivera. La cosa promete en esta tercera edición del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias