Supervivientes

El encuentro de Sofía y Alejandro en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes
Alejandro y Sofía se reencuentran en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Cómo ha sido el encuentro entre Sofía y Alejandro en ‘Supervivientes 2018’? Todos esperábamos este reencuentro y es que Alejandro estaba muy enfadado con su ex novia después de todo lo que ha salido últimamente. Que si besos, que si tocamientos…, vamos, que Sofía le ha puesto los cuernos delante de toda España.

Sofía ha cruzado el túnel muy emocionada ya que esperaba tener una sorpresa muy grata, tal y como le ha comunicado Jorge, y parece que la ha tenido. Se ha emocionado mucho cuando ha visto a Alejandro. «¡Anda, Alejandro!», es cierto que podría haber sido un poco más expresiva, pero ya conocemos a Sofía.

Alejandro le ha dicho que no tiene mucho tiempo para la gente falsa e hipócrita. Sofía quería saber si había vuelto al programa para dejarla de nuevo, a lo que Alejandro ha contestado que no, que no hay nada entre ellos. Eso sí, se podía entrever una sonrisa de felicidad en la cara de Alejandro mientras hablaban, ¿Seguirá habiendo amor entre ellos?

Seguidamente, Jorge le ha dicho a Sofía que tendrían bastante tiempo para hablar en estos días ya que Alejandro se quedaba una semana en la isla. Sofía se ha vuelto a emocionar y es que, tal y como ha dicho en repetidas ocasiones, lo quiere, a pesar de que no puede evitar buscar cariño en otros brazos cuando el no está en ‘Supervivientes 2018’.

¿Qué nos encontraremos esta semana? ¿Harán las paces finalmente Sofía y Alejandro en ‘Supervivientes 2018’? ¿O quizá terminarán del todo su relación y no podrán ser ni amigos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias