El Hormiguero

La sorpresa de ‘El Hormiguero’ a un médico se cuela en la visita de Iñaki Gabilondo

el-hormiguero-iñaki-gabilondo
Iñaki Gabilondo en 'El Hormiguero'

El programa de esta noche de ‘El Hormiguero’ ha sido muy particular. La visita era de altura, ya que el periodista Iñaki Gabilondo era el invitado de esta noche. El mítico periodista de la Ser, ha presentado una nueva temporada de «Cuando yo no esté. El mundo dentro de 25 años» y ha dado sobre todo una gran lección de periodismo.

El periodista ha hablado de muchos temas, Cataluña, Pablo Iglesias, y sobre todo de futuro. «El periodismo que conocemos está tambaleándose» expresaba con preocupación Gabilondo sobre el futuro de su profesión. Igualmente ha querido hablar sobre los fakes news, «la industria de la falsa noticia está a la orden del día» refiriéndose a la oleada de noticias falsas que vivimos constantemente en las redes.

El futuro para Gabilondo va a cambiar, y tiene claro que la tecnología va a ser un factor principal en nuestro desarrollo. «La tecnología va a ayudarnos en la mayoría de nuestros problemas» expresaba en ‘El Hormiguero’ esta noche. Pero a pesar de tener cierta idea pesimista de lo que el futuro nos deparara, Pablo Motos y su equipo han logrado emocionar a Gabilondo con su experiencia real.

El homenaje a un médico, a un héroe que se jubilaba, se ha colado dentro del programa de esta noche. El doctor José María Román, Jefe de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Clínico San Carlos, ha sido todo un ejemplo para sus compañeros y ha pasado su vida ayudando a los demás. El programa ha querido hacerle un gran homenaje y consiguió que el médico se sorprendiera viendo una obra teatral. La sorpresa era que esa obra contaba su vida.

Un sorpresa muy especial y emotiva, que ha llevado varios meses en preparar a ‘El Hormiguero’ para un cierre de programa de hoy espectacular.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias