Supervivientes 2018

¿Quién será el nuevo concursante de ‘Supervivientes’?

supervivientes-última-hora-sofia
¿Será Alejandro Albalá el nuevo concursante de 'Supervivientes'?

Telecinco sabe que ‘Supervivientes’ es su gallina de los huevos de oro y lo quiere aprovechar al máximo. Es por eso que la cadena ha decidido dar una cuarta noche en el Prime Time para el reality. Esa noche será los miércoles y para empezar con fuerza, Jorge Javier Vázquez anunciaba ayer que la isla va a vivir una auténtica revolución: un nuevo concursante va a unirse a los 8 que quedan en el programa.

Un auténtico bombazo que ha preparado el programa para iniciar con buen píe la noche de los miércoles con ‘Supervivientes: Última hora’. Tras conocer la noticia se ha ido especulando de quién sería el nuevo habitante de la isla. De entre todos los colaboradores o personajes que puedan dar un giro a la isla, el mejor situado es el ex de Sofía Suescun, Alejandro Albalá.

El joven, que fue la primera confirmación para unirse a la próxima edición de ‘Supervivientes 2019’, puede que haya decidido unirse al programa antes de lo previsto y presentarse en Honduras para concursar con los 8 habitantes que quedan en la isla. Albalá ha protagonizado dos momentos de esta temporada del programa. Primero al viajar hasta Honduras para romper con Sofía, y segundo el encontronazo en plató del pasado domingo con Alberto Isla.

Su ruptura con Sofía, y la relación de tira y afloja que mantiene con Logan, pueden ser determinantes para que Albalá sea el candidato idóneo de comenzar a formar parte de los supervivientes.

Esta noche lo descubriremos y veremos las reacciones de los actuales habitantes de la isla al conocer que un nuevo participante entra en juego hasta el final del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias