Bailando con las estrellas

La pareja Topacio Fresh e Ibán, primeros expulsados de ‘Bailando con las estrellas’

bailando-con-las-estrellas-david-bustamante
Roberto Leal y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

Segunda gala para el concurso de baile de La 1, ‘Bailando con las estrellas’. Una segunda gala que resultó ser igual de monótona que la primera entrega, y que parece no está entusiasmando demasiado a los espectadores. A pesar de la visita de las chicas de «Lo malo», Ana y Aitana, el programa sigue siendo demasiado largo y sin un gancho que lleve a los espectadores hasta las galas de baile de los martes.

Esta semana era la segunda, y donde conoceríamos a los primeros expulsados del programa, que finalmente fueron la pareja formada por Topacio Fresh e Ibán. La pareja no superó las votaciones del público ni del jurado y han sido los primeros en abandonar el programa ‘Bailando con las estrellas’. La pareja formada por Patry Jordán y Rubén fueron los más puntuados por la audiencia y el jurado, tras su baile de «Havana», y los coloca en una buena posición para la semana que viene’.

Por el contrario Fernando Guillén Cuervo y Arismel se encuentran en la cuerda floja en ‘Bailando con las estrellas’. La pareja superó su puntuación de la semana pasada, pero siguen estando entre los menos votados y se colocan como una de las parejas candidatas para abandonar el programa la semana que viene.

Por otro lado ‘Bailando con las estrellas’ recibió la visita de Ana y Aitana, que interpretaron su tema «Lo malo», y lo que parece ser un éxito para este verano. También fue el reencuentro de Roberto Leal con dos de las concursantes de OT 2017, después de salir de la academia. 

El momento más divertido lo produjo David Bustamante y el presentador Reberto Leal, que volvieron a retarse, esta vez cantando por globos de helio. A pesar de los intentos del programa por atraer a la audiencia, todavía no han encontrado la fórmula para que los espectadores acaben por engancharse al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias